Maquillaje social

vectorial 3

Creo el tipo de maquillaje que necesites tanto para el día como para la noche, ajustándolo a tu peinado, vestuario y complementos. Intenso o natural, adaptándolo siempre a tu estilo y a tu tipo de rostro, consiguiendo así el look perfecto.

Me caracterizo por conseguir una piel bonita y a la vez natural, disimulando o ocultando imperfecciones que no nos gusten de nuestra piel, sin saturarla ni que parezca pesada. Realzando los ojos, los labios y pómulos, consiguiendo un equilibrio entre estos tres pilares.

Prepárate para tu evento

Ya sea que tengas una boda, una fiesta, un compromiso... siéntete preparada para ese día. Recuerda que tu aspecto dice mucho de ti, tener un buen acabado en el maquillaje es fundamental para que lo consigas. Resalta tu belleza natural.

Que sea duradero es fundamental para mi, para ello es necesario utilizar los productos adecuados para cada tipo de rostro, y que estos sean de alta callidad.

 

Delineado gráfico

Nuevas tendencias

Renovada siempre con las nuevas tendencias para mis clientas, los delineados gráficos estan de moda. 

Logos de las entidades cuyo proyecto es financiado por la Unión Europea – NextGenerationEU

«Financiado por la Unión Europea – NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas»