Maquillaje para novias

vectorial 11

Todos sabemos lo importante que es este día, y el complemento ideal es una buena sonrisa; sonrisa que solo se consigue estando cómoda contigo misma. Estoy preparada para  maquillarte segun tu tipo de piel con los mejores productos del mercado y adaptar cada maquillaje a los diferentes tipos de rostro; adecuando el maquillaje al estilo de cada novia, porque cada novia es única. 

Prepárate para tu gran día.

Tu gran día es importante para mi

Para ello, que tu maquillaje este en buenas manos; es fundamental en ese día. 

Me comprometo a que ese dia todo salga perfecto.

La puntualidad, la seriedad y la profesionalidad caracterizan  mi carrera como maquilladora, para que lo único que te ponga nerviosa ese día sean tus ganas de casarte con la persona a la que amas. 

Los Novios

 

 

Un maquillaje impecable,  duradero y a prueba de besos y abrazos, solo se consigue con buenos producos y con técnicas actualizas, para lograr un acabado perfecto y favorecedor.

 

Con una sesión de prueba de maquillaje antes de la boda asegurándote que para ese día, saldrá perfecto.

Allí donde me necesites en tu gran día estaré, con mi equipo móvil, para que no tengas que preocuparte por nada, ni tengas que desplazarte.
Con un fantástico kit, para que puedas retocarte, si lo necesitas, en tu gran día.

Ese día solo tienes que preocuparte por las lágrimas de la emoción y el amor que recibirás de tus seres queridos, felices por la nueva etapa que vas a comenzar.

Logos de las entidades cuyo proyecto es financiado por la Unión Europea – NextGenerationEU

«Financiado por la Unión Europea – NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas»